Servicios Globales
En Auditaxes International (AT International) reconocemos que las compañías globales con operaciones en varios países, tienen necesidades complejas; por ejemplo, la administración de los riegos gerenciales, cambios organizaciones y de infraestructura, adquisiciones o fusiones atreves de las fronteras, clientes potenciales o los otros retos o complicaciones que puede resultar debido a la naturaleza de la entidad.
Utilizando nuestra red global, y algunas de las habilidades profesionales, y compartiendo las herramientas y comunicaciones más avanzadas, hemos desarrollado las capacidades y procesos para proporcionar los clientes de nuestras firmas miembros con servicios de valor agregado.
Creemos que podemos proporcionar un valor agregado a nuestros clientes por parte de nuestras firmas miembros si, en verdad, conocemos sus respectivas industrias. Nuestra estructura, basada en las diferentes industrias que permite que nosotros podamos obtener conocimientos profundas de sus negocios, y proporcionales una perspectiva informada sobre los retos que ellos enfrenten. Los áreas de industria presentados en este sitio, reflejan parte de nuestros conocimientos sobre las industrias en general.
Auditaxes International (AT International) hace esfuerzos para entregar calidad a los clientes de las firmas miembros. Contamos con un conjunto de valores centrales, que pone énfasis en cualidad y calidad como un liderazgo positivo y un alto grado de responsabilidad personal, por parte de nuestros profesionales, lo anterior tiene el propósito de atender los clientes de las firmas miembros y para retener la confianza.
Productos Manufacturados para consumo
Energía, Gas y Aceite
Servicios financieros
El éxito en la provisión de servicios financieros depende de una combinación de experiencia y habilidad para la entrega de un producto de calidad, que está de acuerdo con las respectivas regulaciones. Si su institución va a lograr el éxito, usted debe trabajar duramente en los elementos estratégicas y de entrega en la ecuación.
La Internacionalización es la meta para muchas entidades domésticas, para que puedan lograr los beneficios de escalas económicas, experticia local, calidad de servicios, reputación y la percepción del cliente.
Un enfoque sobre los clientes es esencial, porque los clientes son más exigentes. Productos a la medida, y un servicio de calidad solamente es posible con una estructura organizativa apropiada; un sistema que, actualmente, asegura que los clientes reciben una tratamiento razonable y consistente.
La consolidación y convergencia ha resultado en modificaciones sustanciales en la industria por muchos años. Esta tendencia puede acelerar atreves de las fronteras, si los obstáculos fiscales, regulatorios y políticos pueden ser superados; la pregunta que surge es siempre, como pueden ser superados estos obstáculos?; justa aquí es que nuestras Firmas Miembros juegan un roll importante en la internacionalización de compañías con el conocimiento local de cada uno de los países.
Los riesgos y regulaciones relacionados con gobiernos han sido sujetos a varios cambios; la manera en que los negocios son manejados ha mejorado, pero con costos adicionales. Estas presiones intensificará y la reputación sería ganada o perdida, además de ventajas competitivas y las necesidades de capital.
La tecnología y el capital humano causan impactos sobre todos estos aspectos, y es fundamental en la entrega de los servicios. El logro de ambos aspectos es un reto constante, que muchas entidades no encuentran, el éxito en solo uno no es suficiente.